¡SED VOSOTROS MISMOS!

martes, 30 de octubre de 2012

Ahí estaré.

Mi corazón busca sin parar una estrella en lo alto de este mar, si pudiera alumbrarme un camino hacia ti es posible que te pueda encontrar.
Cada mañana pienso en tu voz y el momento en que te veo llegar, si esta vida se enamora de nuestra pasión, algún día nos podrá juntar.
Tan solo dime donde yo estaré entre mis brazos yo te cuidaré como mil almas inseparables y soñar con un beso sin final.
Dime si hay algo que yo pueda hacer para esconderte dentro de mi ser, yo se que sucederá tu mitad y mi mitad muy pronto se encontrarán, no por casualidad.

Tienes todo.

Puede ser una ilusión o tal vez tu corazón te hable a cada instante. Nada pasa porque sí, me da miedo hablar de mi. Lo sabes  a cada instante.
Me veras solo caminar pensando en cada paso si voy a fallar. Te veré en cada ocasión porque puedo ver tu historia en mi canción.
Para todo, para nada. Por si aciertas, por si fallas. Tienes todo lo que hay que tener para ser quien quieras.
Contra todo, contra nada. Cuando sobra, cuando falta.
Tu manera de decir hace fácil para mi cantarte y poder mirarte. El poder se encuentra en ti, tienes magia para mi Tu sabes, no estés distante.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Todos caemos

Se dice que caes en las redes del amor por algo. como una piel de plátano de un de esas películas mudas, el amor puede hacerte resbalar y caer de culo cuando menos te lo esperas. Entonces, o bien te levantas de un brinco, impertérrito, o bien te quedas paralizado. Sea como fuere, ya siempre te llevarás ese recuerdo contigo. El futuro dirá si es una pequeña cicatriz o una lesión permanente lo que te deja.

martes, 23 de octubre de 2012

En la vida hay un lugar para cada cosa.


Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol: un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado; un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar; un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar; un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse; un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar; un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar; un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.
LA VIDA ES SIMPLE... sólo hay que saber esperar, o sino aprender a esperar. Tengo que aprender humildad, paciencia, soltar amarras para esperar que el momento me sorprenda. Que reconfortante esperar el tiempo para bailar, para edificar, para abrazarse, buscar los tiempos de paz... Este año aprendí, como me gusta decir a mí, será por la profesión? me parece que no!! APRENDÍ a dejar partir momentos, interpretaciones de la realidad, de situaciones vividas, gracias a Dios muchas personas me ayudaron en este comienzo, amanecer o despertar. Siento que llegó el día para agradecerles desde el corazón lo que compartieron conmigo...

Pero sobre todo sé:





domingo, 21 de octubre de 2012

Vivir mientras somos jóvenes

Ey, te estoy esperando, ven y déjame llevarte a  escondidas y hacer una fiesta con la música alta y las ventanas bajadas.
Si, haremos lo que estemos haciendo solo pretendiendo que somos cool y sabemos que lo somos. Continuaremos lo que estemos haciendo. Así que esta noche vamos a volvernos locos, hasta que veamos el sol. Sé que acabamos de conocernos pero finjamos que es amor, y nunca te detengas por nadie. Esta noche vanos a entrar en acción y vivir mientras seamos jóvenes.
Es ahora o nunca no pienses mucho, sólo déjalo fluir, y si estamos juntos, estamos juntos. No dejes que las fotos salgan de tu teléfono.
Tú y yo estamos apunto de crear recuerdos esta noche. Quiero vivir mientras seamos jóvenes.

Talking to the moon

Sé que estás en algún lugar, en algún lugar muy lejos. Te quiero de vuelta.
Mis vecinos creen que estoy loca, pero ellos no me entienden. Tú eres todo lo que tengo, ¡todo lo que tengo! Por la noche, cuando las estrellas iluminan mi cuarto.Me siento, a hablar con la luna y trato de llegar a ti, con la esperanza de que estés al otro lado, hablando conmigo también. O yo soy una tonta que se sienta sola... a hablar con la luna.
Me siento como una famosa, la charla de la ciudad. Ellos dicen que me he vuelto loca, si, me he vuelto loca. Pero ellos no saben lo que yo sé. Porque cuando el sol se esconde... alguien me habla de nuevo.
¿Me escuchas? Todas las noches hablo con la luna y trato de llegar a ti.
Yo sé que estás en algún lugar fuera de aquí, en algún lugar muy lejos...

sábado, 20 de octubre de 2012

I finally found you


Somos más.

Somos ilusión que se vuela con el viento, la generación del amor sin sentimiento. Somos  solución enemigos de lo ajeno, la revolución de lo vulgar. Eso es lo que tu crees, que somos lo que tu quieres ver.
Y somos más que balas perdidas por la ciudad, que almas en busca de nunca jamás, cometas volando sin gravedad.
Somos botellón, vagabundos imperfectos, los lunes al sol y los jueves al acecho. Somos tentación, inquilinos del infierno, puro Rock´n Roll sin afinar. Eso es lo que tu crees, lo que tu quieres ver.
Somos más que cometas apunto de naufragar, canciones y nada nuevo que contar, y, copas vacías de voluntad.
Solo abre un segundo tu ventana a nuestro mundo y verás que son perjuicios sin más, ha llegado nuestro turno para hacer nuestro futuro brillar.

jueves, 18 de octubre de 2012

¿Qué es la FELICIDAD?

Es difícil definir claramente lo que significa felicidad, pero casi todo lo que hacemos, es con el fin de lograrla y aumentarla o para evitar o y disminuir la infelicidad.En nuestras manos está aprender a ser más felices. Todos buscamos la felicidad.
¿Pero tienes claro, lo que es felicidad?

Creemos que la felicidad depende de:
Obtener algo externo,vivir de acuerdo a los valores culturales del momento.
Estas creencias nos llevan a ir por la vida pensando que, si logramos tener un poco más de dinero, una casa nueva, un coche o uno mejor, un viaje a…, la aceptación o admiración de la gente, bajar 5 kg., vernos más jóvenes, tener un cuerpo más fuerte, etc., entonces sí, vamos a ser felices.

Nos es difícil encontrar la felicidad porque la buscamos:
En el lugar inadecuado.Fuera de nosotros, cuando en realidad viene de adentro.
Con una actitud equivocada:
Esperamos que nos caiga del cielo y que se mantenga indefinidamente, sin que nosotros nos tengamos que esforzar demasiado.
La vemos como un fin o una meta a alcanzar, cuando en realidad es un proceso, algo que se vive día a día y momento a momento.
Con un concepto equivocado de felicidad.
Pensamos que ser felices significa vivir en el éxtasis todo el tiempo y obviamente esto es imposible de lograr.
La alegría es parte de la felicidad, pero ser felices es algo más que estar contentos.

A nivel general, se puede decir que la gente es feliz cuando logra:
Estar satisfecho con su vida.
Nuestra satisfacción con la vida está relacionada con nuestras expectativas, logros y autoestima.
Cuando percibimos una distancia pequeña entre nuestros logros y nuestros deseos o expectativas, nos sentimos satisfechos y realizados.
Cuando la distancia es muy grande, nos sentimos frustrados y fracasados.
Ponernos expectativas altas pero alcanzables y trabajar adecuadamente para lograrlas, venciendo los obstáculos y manejando los "fracasos" o errores, depende de tener una buena autoestima.
Si nuestra autoestima es baja:
Nuestras expectativas son demasiado altas e inalcanzables, (porque tratamos de lograr algo que demuestre nuestro "valor como personas"), obviamente no lo logramos y nuestra insatisfacción es muy grande,independientemente de cuales sean nuestras expectativas, nos esforzamos poco o nos desanimamos ante la primera dificultad, por lo que vivimos insatisfechos o frustrados.
Tener más momentos positivos que negativos.
En la vida de cualquier persona, existe la alegría y el dolor, situaciones fáciles y difíciles.
El problema surge, cuando le damos más importancia a las negativas y vivimos las positivas sin disfrutarlas, ni valorarlas.

Una persona que sabe ser feliz, disfruta plenamente cada momento de alegría, bienestar, satisfacción o belleza, por simple o pequeño que sea.

Y cuando vive una situación dolorosa, la enfrenta de la mejor forma posible.
Si puede hacer algo al respecto, lo hace y aprende de lo que le sucede, pero no se queda atorado en el dolor ni en los problemas.

sábado, 13 de octubre de 2012

Carpe Diem

Pasada la tormenta viene la calma, Nada dura tanto como la muerte, por lo tanto...Disfruta cada momento, cada Instante, no sabes cuando puede terminar.Si te rompen el corazón.... llora, sufre, grita, desnuda tu alma, pero no temas Amar de nuevo, no tengas miedo a sufrir, A eso se le llama ¡saber vivir!entonces...AMA con todo tu corazón. GOZA de la vida, de tus triunfos,de tu familia, amigos... SUFRE si es preciso sufrir una derrota o una decepción. LLORA cuando tengas ganas de hacerlo. GRITA de felicidad, de miedo, no temas expresar tus sentimientos. SUEÑA con lo que crees imposible y persigue tu sueño algún día lo veras convertido en realidad. Si en el camino te Equivocas... ¡no te preocupes! Es humano errar, ¡no puedes evitarlo! pero si puedes evitar repetirlo, en ocasiones es preciso equivocarse, son lecciones de vida, experiencias... también es necesario conocer todo tipo de personas, buenas, malas, no tan buenas, no tan malas...algunas te dañaran y causarán mucho dolor en cambio otras te ayudarán a encontrar tu camino. ¡No permitas que el odio y el rencor se aniden en tu alma!¡No permitas que personas enfermas te contaminen! rodeate de Personas positivas, optimistas, inteligentes, que contribuyan a ser de ti una mejor persona.Ni el bien ni el mal duran para siempre, así que vive Feliz, disfrutando lo bueno y lo malo que la vida te da. Cambiando lo que esta en tus manos cambiar y aceptando lo que no puedes Cambiar, sin perder la Fe, sin perder tu esencia, sin dañar a los demás.Solo así, Viviendo, Sintiendo, Experimentando toda clase de sentimientos,sin tenerle miedo a la vida, podremos elegir que clase de persona deseamos ser y que vida deseamos tener.

viernes, 12 de octubre de 2012

Stole my heart

La noche brilla y no me importa, esta vez  no me importa porque tus amigos están bien , pero tu estas mejor.
No sabes que todas las noches he estado esperando un chico como tú para acercarme corriendo .
Bajo las luces de esta noche, te diste la vuelta y me robaste el corazón. Una sola mirada, y vi tu cara y me enamoré.
Yo soy más débil, mi mundo cae y se golpea contra el suelo. Toda la vida vengo aquí no me falles ahora. Empiezo a decir: creo que te amo, pero no hago ningún sonido. Porque toda mi vida he estado esperando a alguien como tú.
No hay otro lugar en el que me gustaría estar, aquí contigo esta noche. Hay tanto que quiero decirte, quiero decir, robaste mi corazón esta noche.

Tell me a lie.

Nunca puedo hacerlo bien, no importa cuanto intente... y lo intenté muchas veces.
Doy una buena pelea...pero tus palabras me cortan cono un cuchillo y estoy cansada.
Como rompiste mi corazón otra vez .Dime que soy un desastre...que nunca escucho. Dime que no quieres mis besos ... que necesitas distancia. Dime todo pero... no digas  que ella es a la que estas extrañando, si ella es la razón por la que me dejas esta noche... ahórrate lo que estas pensando y dime una mentira.
Eres el típico chico encantador, que tiene pequeños brillos en sus ojos, todo el tempo.
Hubo un tiempo en que... en el que yo fui la razón por la que sonreías, así que  tenlo en cuenta. ¿Como tomaste lo que quedaba de ti y de mi? 

jueves, 11 de octubre de 2012

Taken

Ahora que no puedes tenerme, de repente me quieres.
 Ahora que estoy con otra persona, me dices que me amas. Me dormí en tu puerta rogándote por una   oportunidad.
Ahora que finalmente seguí adelante, dices que me has extrañado todo este tiempo.
¿Quién te crees que eres? ¿Quién te crees que soy? Solo te encanta verme sufrir, solo me quieres porque no estoy disponible.
En realidad no quieres mi corazón. No, solamente te gusta saber que puedes seguir siendo el único que puedes romperlo.
Estas jugando con mi cabeza, eso es lo que mejor sabes hacer, diciendo que no hay nada que no harías  para lograr que digas que sí.
Eres imposible de resistir, pero no apostaría tu corazón en eso. Es como que finalmente estoy despierta y tú tan solo eres un error hermoso.
¿Quién te crees que eres? ¿Quién te crees que soy yo?
Gracias,  por mostrarme quién eres en realidad.
No, gracias, no necesito otra miseria sin corazón. Tú crees que estoy haciendo esto para ponerte celoso, y, sé que odias escuchar esto pero ésto ya no se trata de ti

sábado, 6 de octubre de 2012

Same Mistakes

Círculos, caminamos en círculos. Marearnos es lo único que conseguimos sabemos donde esto nos lleva, hemos estado antes ahí, quizá mirando más cerca. Hay más por descubrir, encontramos el error sin culparnos, creo que tenemos más tiempo para más caídas tengo que decirme. O sino jugaremos a los mismos juegos y esperamos al final para cambiar y tomamos por seguro que va a ser lo mismo, pero estamos cometiendo los mismos errores.

Despertar, necesitamos despertar, tal vez si nos enfrentamos a esto podríamos superarlo. Más fuertes de lo que éramos antes, haríamos de esto algo más.

Pero seguro que va a ser lo mismo, estamos cometiendo el mismo error. Así de loco es cuando estamos rotos. Dices que no hay nada que arreglar y tú ruegas porque todo este bien. Mientras cometes los mismos errores.

No miremos atrás, aunque si no miramos atrás solo estaríamos huyendo. Fuera de mi, no quiero esto, los mismos errores otra vez

Solo lo sabe él.

Le doy esto, le doy aquello. le tiro un beso y me lo devuelve. Si viera dentro de su cerebro, encontraría  muchas cosas. Cosas que me están volviendo loca. No lo quiere en verdad, solo quiere cosas materiales.
Tiene todo lo que necesita. Si cambiara el mundo por él, ni se darías cuenta.
 Sólo escucho: quiero, quiero, quiero... y eso me está volviendo loca. Estoy tratando de leer las señales que recibo. Las palabras solo serán palabras hasta que las conviertas en realidad. Cuando me dice que no, no solo me estoy muriendo, simplemente no me siento bien.Cuando le veo por la calle, mis brazos se debilitan, nunca he tenido las palabras para decírselo pero le estoy pidiendo que se quede.Y las lágrimas caen por mi cara.

Quisiera  estar contigo, quisiera sentir tu amor. Quisiera no poder  ocultar esto aunque lo intento. El corazón me late más rápido, el tiempo se me escapa. Está siempre en mi mente, pienso en él constantemente. No quisiera  estar si él, mi juicio esta nublado como el cielo de esta noche.Estoy ciega pero tú, eres todo lo que veo.

Ignora el reloj, encuentra un camino a su alrededor, pero por favor no tomes el camino equivocado.

Los murmullos son silenciosos, la voz es invisible. Trato de gritas a pulmón, esto se me hace más difícil. Supongo que siempre lo supe.




 Sabe que seré su  vida, su voz, su razón de ser. Encontraré las palabras para decir: no quiero ser recordada, quiero ser vista, porque no puedo mirarte a los ojos y decir: yo podría amarte más que esto.
Otro mundo, sólo pido eso. ¿Es pedir tanto? Yo creo que no.Le alzaré, nunca pararé. Sabe que le llevaré a otro mundo, pero bailemos por un momento más.

El cielo no puede esperar, sólo estamos esperando, esperando lo mejor, pero pensando en lo peor.
Permitámonos vivir por siempre. No tengo el poder pero nunca digo nunca. Sentada en un banco de arena, la vida es como un viaje corto. Tarde o temprano , todos se irán.  Si tan solo pudiéramos tener esta vida un día más. Si tan solo pudiéramos  volver el tiempo atrás.

Un montón de aventuras no podrían suceder hoy. Demasiadas canciones que nos olvidamos tocar.
Demasiados sueños que se quedan suspendidos en la nada, dejemos que se vuelvan a la realidad.

viernes, 5 de octubre de 2012

Yo contra yo.

A menudo nos  distrae de tal todo la guerra interna entre lo que deseamos hacer y lo que debemos hacer  que pasamos por alto lo que necesitamos hacer.  Necesitar no en el sentido de obligación  para con los demás, sino en el sentido de conservar uno la cordura. Llega un momento en el que lo que los demás opinan que deberíamos hacer entra en conflicto directo con lo que nuestra cabeza o nuestro corazón nos pide  hacer, y es entonces cuando debemos decidir si nuestra prioridad es complacer a los demás o complacernos a nosotros mismos.

Quédate con el cambio.

Aferrarte a alguien a sabiendas de que debes dejarle ir es una forma de aplazar lo inevitable para ellos y, también, para ti. Te  permite posponer  el llevar a cabo esa transición que estás a punto de imponer hasta que estás  preparado. Al igual que cuando cancelas  la visita de un  huésped a quien hace  tiempo deseabas ver, pero  para la cual nunca  tuviste ocasión de disponer lo necesario, se trata de la salida más convincente y fácil... para ti.

Memento mori

Hay quienes viven cada día como si del último día de su vida se tratase. Los hay que contemplan el amor de modo similar, en un intento desesperado por eludir aquellos cambios, sean éstos ínfimos o bien descomunales, que en todo momento se ciernen sobre cada uno de nuestros horizontes. Pero el sentimiento de apremio  que surge de nuestro deseo de experimentar la vida y el amor al máximo puede precipitar la toma de determinadas decisiones, que no siempre  resultan las más idóneas para quien las toma, ni para aquellos a quienes afectan, todo hay que decirlo.Es más, en ocasiones, enfrentarse a las consecuencias de las elecciones de cada uno puede resultar fatal, más incluso que la muerte. Tal vez sólo se viva una vez, pero no siempre tiene uno por qué desear sentir esa vida como eterna.

Hoy tengo un mal día.

Mira por donde, hoy tengo un mal día, muy muy malo y es que hoy estoy hasta los mismísimos … de la gentuza esta que disfruta viendo a la gente que lo pasa mal ¡hipócritas! el resto de fiestas populares donde se maltrata o el que pega patadas o despelleja a un pobre gato sin mas culpa que la de ser un callejero o al desgraciado que tiene un perro y lo mantiene atado de por vida , casi sin alimento o esa gentuza que se ríe de las desgracias de los demás, estoy hasta los mismísimos de que siempre los cobardes, la emprendan con el mas débil .Lo siento, pero a veces te llenas de tanta rabia y de impotencia que tienes que gritar o como en este caso escribirlo y desahogarte de alguna manera. Hoy , mira por donde pienso que seguiré luchando por los mas débiles mientras viva.

martes, 2 de octubre de 2012

¿Por qué yo?

Hoy lo he descubierto y tengo miedo de lo que siento tengo miedo a este sentimiento que me invade no me gusta lo que provoca en mi, me asusta… trato de huir, de huir a decir las cosas cuando son con el miedo a que me contesten mal o que piensen que soy un bicho raro por pensar de otra forma, de todo lo que pasa. Pero se que a donde quiera que vaya, esto que siento me  acompañará, no puedo evitarlo...
entre mas me niego, mas se clava en mi... lloro, porque no lo acepto... grito por que no lo quiero... le imploro que se vaya que me deje ser feliz… ser como debo ser... de rodillas con la vista al cielo
todas las noches rezo por no sentir lo que siento...y pido ser como los demás... y quisiera y deseo poder hablar con nuestro creador pedirle perdón... perdón por ir contra las reglas... y calmo mi zozobra...porque el sabe cuanto sufro al callar esto en mi alma...cuanto deseo que me hubiesen puesto a elegir...yo no se si soy un error de la naturaleza como lo dicen los científicos de un triple cromosoma mas o...si el me puso esta prueba para saber cuanta fuerza tengo...o si lo hizo para que nos aceptáramos tal cual somos y tomáramos de la sociedad sus criticas como un aprendizaje...
Una prueba a la misma sociedad, una reciprocidad de respeto...sin importar mi preferencia sexual...
No se, solo se, que, alguien me puso aquí... me dio vida...me dio calor, me dio lo que soy ahora...
Todos tenemos un fin... el mío es incierto quizás...siga así el resto de mi vida con el sufrir en mi alma o enfrente la perfección de los géneros...dañando a los que mas quiero, al buscar mi felicidad...jamás he sido egoísta y no quiero serlo ahora, al pensar solo en mi...sobrevivo inventando mientras sueño historias de lo que pude haber sido...de lo que me gustaría que fuera....
fantaseo lo se y me hace daño...pero que hago para que esto no me carcoma por dentro no quiero quedar vacía... y se que a pesar del tiempo pasado…y del que falta por pasar nada podré cambiar...
yo seré quien escriba las últimas palabras en mi libro...yo seré quien tome las riendas de mi vida... seré quien se atreva, seré quien se decida a tomar el riesgo...y hablar de la única verdad de la que estoy segura...
Esto va dedicado a todas las personas que están en mi situación, que no pueden hablar abiertamente de lo que sienten, y de lo que son.
Tienes que contar hasta 10 y respirar profundamente, soltarlo todo porque un día explotaras y la pagaras con quien menos tiene culpa. Por desgracia así aprendí yo.

¿Alguna vez te has sentido invisible?

Lo primero que tengo que decir es que no estoy sola, pero me siento muy sola, tengo una familia que me adora, pero fuera de esa familia no encajo en circulo, y tengo la imperiosa necesidad de pertenencia, no soy una persona individualista, ni independiente, necesito tener una cordialidad en todas mis relaciones y sin embargo no lo consigo, a día de hoy podría decir que no tengo amigas,quizá conocidas, pero no amigas.No conozco la amistad como ese concepto de dar sin esperar nada a cambio eso ha sido así desde que nací.A partir de ahí, me han dejado tirada y las perdí luego conocí& a otro grupo de gente con la que me llevo bien pero ha habido distanciamiento a raíz de ciertos desprecios finalmente he conocido a mas gente y no consigo sentir que son amigas mías veo que la gente encaja enseguida y lo pasa bien y se convierten en el centro de todos los planes y yo siempre me quedo apartada y empiezo a ser invisible.Creo que tengo envidia, o quizá soy muy susceptible y pienso que todo es en contra mía o a lo mejor lo que pasa es que todo lo bien que me porto intento cobrarlo luego. no lo se, simplemente no soy feliz y me siento muy sola.