¡SED VOSOTROS MISMOS!

domingo, 24 de febrero de 2013

Adiós

Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté mirando tu fotografía todo el tiempo esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa.
Recuerdo cuando nos besamos lo sigo sintiendo en mis labios el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música recuerdo las simples cosas las recuerdo y todavía lloro pero la única cosa que deseo olvidar la única cosa que quiero olvidar es el adiós.
Me desperté esta mañana y puse tu canción y a través de mis lagrimas cantaba recogí el teléfono y lo colgué porque sé que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa.
De repente mi teléfono suena con tu tono tu suenas tan solo tu recuerdas cuando nos besamos tu lo sigues sintiendo en tus labios el tiempo en el que bailaste conmigo cuando no sonaba la música tu recuerdas las simples cosas hablamos y lloramos dices que ese es tu mayor arrepentimiento la única cosa que deseas olvidar.

domingo, 10 de febrero de 2013

Es tiempo

Esto es lo que quise decir cuando dije que estaba cansada, ha llegado el momento de reconstruir todo desde el fondo de pozo hasta la cima. No pierdas el tiempo, haciendo la maleta y dejando la academia para otro día. No quiero volver a defraudarte, no quiero volver a dejar esta ciudad, porque al fin y al cabo esta ciudad nunca duerme por la noche.
Es hora de volver a empezar, ¿no? yo me agradezco, pero después lo admito, soy el mismo de siempre ¿ no te das cuenta de que nunca voy a cambiar quién soy? 
Así que es aquí donde caíste, y a mí me dejan para vender.
El camino que lleva al cielo a través de kilómetros de infierno nublado justo al lado de la cima, no mires atrás. Recoge las cosas y regálate lo más básico de la vida, un billete de lluvia. 
Esta carretera nunca se ha visto tan solitaria, esta casa nunca ardió tan lentamente en cenizas.

Las ventajas de ser un marginado

A veces no es cuestión de ser popular y de ir a la ultima, a veces lo importante es centrarse y de saber lo que uno quiere el instituto es una etapa más en nuestra vida. La mayoría dice que son los peores años de nuestras vidas, en particular yo creo que no, se aprende mucho de las otras personas y en mi caso me lo he pasado bien.