¡SED VOSOTROS MISMOS!

martes, 1 de mayo de 2012

te quiero


Y pensar que llevando tanto tiempo seguimos contagiandonos la risa solo con mirarnos,
sabiendo que estaras ahy cuando te necesite porque este triste,
teniendo en cuenta que en algun momento me necesitaras y tendre la oportunidad de poder ayudarte, servirte de algo...

mirando como trasformas mis dias tristes en los mejores dias, haciendome sonrerir, y como me demuestras que un dia nunca puede ser inmejorable, ya que tu siempre lo haras mejor.

Como observamos que nuestro cariño se va alimentando de momentos dulces juntos, cada palabra que le dedicamos al otro, cada mirada y cada sonrisa que me regalas cada día.

Gracias por crear mi felicidad.

Te quiero porque me iluminas cada dia con tu sonrisa,porque me miras diciéndome que me amas con esa mirada que es capaz de pararme el corazón si llega el momento en el que no la puedo volver a ver.Te necesito porque ya me he acostumbrado a ti,porque sin ese sol
que siempre esta brillando creo que mi vida no podria seguir...

 Solo quiero que te quedes a mi lado,que sigamos compartiendo este sueño que llamamos amor,porque quiero apretar tu mano cuando tenga miedo, y sonreír contigo cuando este feliz,quiero protegerte de todo y cuidarte para siempre,quiero que sepas que eres la luz
que siempre iluminara y dara vida a mi corazón.
Siento que cada sonrisa que me envias desde lejos es como una pequeña brisa...
Gracias a ti, empiezo a verme en el espejo,
aprendo a aceptar que soy yo, no tan sólo un reflejo...
Haces que me sienta guapa cuando sonrio, solo porque te contagio la risa
Y cuando hablamos con las miradas, decimos mas que con palabras,
no es facil expresar lo que siento, porque ni un millon de poemas y frases bonitas
harian justicia a mis sentimientos
y sabes que no miento cuando me sincero...

Y me da igual si piensan que estoy loca,
les doy la razon... fuiste tu el que me dejo loca de amor y me robó el corazon.
Si no son capaces de entender lo que siento, que la distancia no importa, pues te siento mas cerca que a todos ellos.
Solo de imaginar por un momento que te distancias de mi, se me corta el aliento,
quiero poder hablarte cada dia, ver como me dedicas una nueva sonrisa,
y te diré te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario