¡SED VOSOTROS MISMOS!

lunes, 13 de febrero de 2012

Ultimo día en La Coruña

Después de mudarnos y venir a vivir a La Coruña mi hermano, mi madre y yo; dejar nuestros respectivos colegios  y nuestros "amigos" (si se les puede llamar así ) porque ya no están a tu lado aunque digan que sí; porque dicen que tú  has cambiado desde que estas allí y pasan por tu lado y ni te saludan .. después de dejar nuestras vidas y empezar de nuevo y estar cuatro meses viviendo aquí y volver a Madrid  con las mismas personas de siempre; la misma rutina ,el mismo pueblo muerto en el que no se puede hacer nada si no te vas a los  pueblos mas cercanos o te acercas a la capital, tener que encontrarte  con tus antiguos amigos que ya no lo son y empezar otra vez con nuevos profesores, nuevos compañeros aunque les conocías de antes, entrar en el instituto con gran inseguridad y confusión  por lo que vaya a pasar..
Después de venir un fin de semana yo sola,  y hoy volver  con mi madre desde entonces parece que  todo está  bien y que vendremos más veces ... hoy es el  último día en  La Coruña  ... estoy echando de menos a la gente de aquí, sin poder ver el mar y sin poder sentirme  tan bien como he estado estos últimos cuatro meses los cuales estuve viviendo aquí  
Hay que aprovechar cada momento.  No lo desperdicies porque no sabes cuando va a cambiar el destino.
No se lo que me pasa pero no puedo irme de aquí , aquí soy feliz con mis amigos y esta pequeña ciudad es todo lo que necesito  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario