¡SED VOSOTROS MISMOS!

lunes, 13 de febrero de 2012

TÚ...mi existencia

Hoy es un día significativo para algunos e insignificante para otros pero... podría escribirte todos los significados que le proporcionas a mi vida , y no me alcanzaría el espacio. Podría contar todas las estrellas que hay en el cielo pero no podría decirte con palabras lo mucho que TE QUIERO.Podría ir al mar y medir su capacidad  pero no dejar de enamorarte.


EL AMOR NADE DEL DESEO REPENTINO DE LO PASAJERO.


Porque un día comprendí que
 el silencio dice mas que mil palabras
 que tomar una mano no significa atar un corazón
 que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, 
que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar 
que alguien a quien queremos solo podemos desearle toda la felicidad del mundo.
Que volver a intentar puede resultar o lo puedes perder todo, 
que todo lo que iba a ser eterno se puede acabar en un segundo,
 que todas las promesas se pueden acabar en un adiós, 
que el orgullo te puede hacer perder lo que mas amas, 
que la verdad debe estar ante todo y todos, 

que el querer nunca jamas sera malo,
que para ser feliz hay que pasar por tristezas, 
que las cosas buenas siempre cuestan, 
que una mentira puede arruinar muchas verdades,
que un TE QUIERO puede hacer olvidar muchas penas, 
que la vida es corta pero intensa, 
que solo una vez se encuentra el verdadero amor, 
un día comprendí ... que nos olvidamos de lo que realmente importa y perdemos el tiempo sabiendo que la vida es corta.

Y poder decirte TE QUIERO es tod olo que deseo por eso espero que en este día te acuerdes de mí 


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario