¡SED VOSOTROS MISMOS!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nada que temer.

Nada que temer, nada que cambiar. Por ti me olvide de quien yo era en realidad. Contigo me quedé, como un diamante sin brillar no quiero ser así espejo de  tu vanidad, prefiero ser de mí sin nada que temer, nada que cambiar. Yo me siento así bella y auténtica. No seré por ti una flor de metal.
Dices que soy imperfecta que tu eres mi dueño que ando de madura todo el tiempo, dices que hablo cosas tontas, que no te merezco ¿quien te crees que eres, dime ¿quien?.
Te pido por favor que no me quieras controlar, entrégame tu amor sin condiciones nada más. Déjame vivir soñando ésta realidad, no ves que soy así, distinta sin igual. 
Dices que soy una niña, que me tienen consentida. Dices que soy diferente ciertamente.Soy lo que me gusta ser, no me intentes detener. Mírame bien, no estoy hecha de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario