¡SED VOSOTROS MISMOS!

domingo, 30 de diciembre de 2012

La belleza está en el corazón.

La verdadera belleza de una persona no está en su apariencia sino en lo profundo de su corazón. Una persona que hace esfuerzos extremos y que se dedica con todo su corazón a su campo de acción es hermosa, brilla de verdad. Luce aguda, decidida y segura de sí misma. Este tipo de esplendor siempre sobrepasará, en mi opinión, a la belleza externa de cualquier adorno que lleve puesto. De hecho, las mujeres que están conscientes de su belleza interior, no necesitan pedirle prestada la belleza a nada que les sea externo. Por otra parte, resulta lamentable que quienes sólo se preocupan por su apariencia física, la mayoría de las veces lucen empobrecidas espiritualmente y tratan de remediar esa carencia con trampas externas.
Todos deseamos tener cosas hermosas: belleza interior, belleza física, una vida hermosa, una hermosa familia, y así sucesivamente. Pero esto no puede lograrse si nos aislamos y nos limitamos a sólo vernos a nosotros mismos. Debemos establecer las mejores relaciones con otras personas e interactuar con nuestra comunidad y sociedad con un corazón abierto. Debemos ser amables con la naturaleza. Es sólo mediante este proceso que podemos realmente crecer y cultivar nuestra propia belleza
Una persona que puede alabar, apreciar y respetar con todo su corazón a los que la rodean es más hermosa que otra que constantemente está criticando a los demás. De igual modo, una persona que puede encontrar alegría y júbilo por sí misma, en su cotidianidad, o hasta en la naturaleza y en el cambio de las estaciones, tiene la calidez y el brillo que puede proporcionar un sentido de paz y bienestar a los demás. Una gran capacidad para descubrir la belleza hace bella a una persona.
La llama de un corazón puro, la llama de la compasión, la llama de la esperanza, la llama del coraje. Estas llamas son las fuentes de luz que le permiten a la mujer irradiar belleza.
Se dice que “lo más hermoso de una mujer brilla con la edad.” Encuentro tanta sabiduría en estas palabras. La gente, por lo general, relaciona la belleza con la juventud. No logra establecer la conexión entre las palabras “mujer bella” con “mujer mayor”. Una mujer joven, en su adolescencia, es en verdad hermosa, pero hay una clase diferente de belleza que se encuentra en las mujeres que tienen alrededor de 30, 50 y hasta 70 años de edad. Cuando buscamos la belleza de una persona nos percatamos de que ésta es verdaderamente hermosa cuando su belleza interior sigue siendo profunda y sigue siendo cultivada a lo largo del tiempo.



Sólo digo una cosa: " Estoy loca pero te lo digo sinceramente, las mejores personas lo estamos".

30.

Mañana ya es el último día del año, no se que pensar si ha sido un buen año o malo.
Cuando me pongo a pensar creo que no ha sido de mis mejores años lo he pasado un poco mal pero me pongo a penar y también he tenido buenos.
Siempre me digo cuando pido un deseo que este año va a ser mejor que voy a dar más de mi, que voy a sacar mejores notas. Lo intento pero no se a veces creo que no lo voy a conseguir y me desanimo pero bueno ya se verá.
 Sólo se una cosa que hay que empezar con buena cara.
De momento no se que más poner ya volveré.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Secrets.

Os la dedico a todos aquellos que queráis decir todo sin  decir nada.



Nunca volveremos a estar juntos

Recuerdo cuando terminamos por primera vez, al ver esto, tuve suficiente, porque como no nos hemos visto en un mes  cuando dijiste que necesitabas espacio dije ¿¡qué!? Cuando volviste otra vez y dijiste:"Cariño te extraño, te juro que voy a cambiar, confía en mi" recuerdo como eso duro un día y te dije:"te odio, rompemos". Me llamaste diciendo te amo.
Nos volvimos a llamar anoche, pero esta vez te digo que nunca volveremos a estar juntos.
Ve a hablar con tus amigos, habla con mis amigos, habla conmigo, pero nunca volveremos a estar juntos. Créeme, nunca.
Enserio voy a extrañarte buscando peleas, y tu te esconderías y encontrarías tu parte de mi en algún disco de Indie, eso es mejor que lo mio. Solía pensar que estaríamos juntos para siempre y solía decir: " nunca digas nunca".
Créeme, nunca volveremos a estar juntos.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis locuelas del Vallmont

Bueno, todo empezó un 12 de septiembre de 2005 cuando entré en el Vallmont  en Villanueva del Pardillo ese día me acuerdo que estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que me cambiaba de colegio y no estaba con ninguno de mis antiguos compañeros.
Recuerdo que nos metieron a todos los del mismo curso en la misma clase, nos fueron nombrando a distintas aulas y así empezó todo. Me acuerdo que nos sentaron en forma de U y le pregunté a Noemi que si conocía a una amiga llamada Noemi Reviejo porque me comentó que venia del Gredos, también le dije que conocía a su madre que me había ayudado con el uniforme.
 Ese día me fui en el recreo con Ale y Marta que se conocían de su antiguo colegio y Ale me comentó que tenia una amiga mía en común, Rocio, me acuerdo perfectamente de ese día porque íbamos pidiendo comida a los niños pequeños porque nos moríamos de hambre y así estuvimos durante unos meses donde nos juntamos con Noemi y María.
Transcurrieron los años y tuvimos nuestras peleas y nuestros buenos momentos pero sobretodo buenos momentos. De como vino una compañera nueva que se llamaba Cris pero se fue porque se cambió al instituto y cuando nos mezclaron las clases que normalmente siempre hemos estado juntas llego Carmen al grupo, nos ayudaba con los deberes cuando no lo sabíamos  y también recuerdo cuando nos dejaba los apuntes para repasar antes de los exámenes y de como Ale, Noe y María le pasaban el boli por el jersey para tener suerte y que les salga bien el examen. Recuerdo que Sara  empezó a venir con nosotras en los recreos y así nos fuimos uniendo todas hasta ahora que nos cambiamos de colegios de ciudades pero bueno.
A mi me dio mucha pena el tener que irme por una parte porque me gustaba mucho ese colegio y tenia unas amigas que estaban locas como yo pero por circunstancias de la vida unos vienen y otros se van pero ellas nunca se irán de mi porque siempre las he querido y siempre las querré.
PD: Recuerdo en los cumples de Noe y de María que comíamos hasta no poder y luego terminábamos con la deliciosa tarta. También me acuerdo de un cumple de María en el que su madre le pregunto a Marta que cuantas albóndigas quería dos o tres y ella le respondió 6. Me acuerdo mucho de ellas y siempre las voy a querer.


viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Se acaba el mundo?

¿Que se acaba el mundo? No lo creo y si se acaba que se acabe.
Al fin de cuentas ya nos han dado las notas ya hemos pasado la peor parte de espera y sufrimiento por saber las medias y a ver cuantas nos han quedado.
En resumen si se acaba el mundo que se acabe pero aprovechandolo al maximo y hacer las locuras que siempre queremos hacer y bailar y reirnos es todo en cuanto podemos.
Mira hacia arriba como brilla el cielo. Cuantas estrellas sobre un mundo  nuevo. Fijate bien tu futuro empieza a brillar, dentro de poco podrás lanzarte solo a volar.
Siente el ritmo que te hace vibrar. Hay un aire nuevo al respirar... Te lo está pidiendo el corazón. Necesitas otra dirección pero antes de marcharte de aquí,  quiero saber cuando te volveré a ver...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Ya llega

Se acerca todos queemos lo mismo cuando acaban las vacaciones estamos deseando que lleguen.
Es tiempo de dar amor a los que lo necesitan y a los que no. Tiempo de cambiar de decirvoy a ser mejor y a sacar lo mejor de ti. Es un tiempo en el que la familia se reune, no importa si se está enfadado o no, es comprartir los buenos momentos que hemos vivido juntos, de dar regalos sin recibir nada a cambio.
 Para mi la navidad es una de mis fiestas favoritas, me gusta ver como los peques de la casa o hasta incluso nosotros mismos nos sigue haciendo ilusión estas fechas. Me encanta el día de reyes y ver a mi primo pequeño con esa cara de ilusión.
Me encanta la Navidad.

Had me @ hello

donde queda todo

Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo porque la vida es corta y hay que vivirla que son dos días por eso quién no arriesga no gana así que todo lo que quisimos lo perdimos porque nada dura dura  siempre y nadie llega a ver lo que nunca ha sido, porque la envidia con sus propias flechas se hiere mientras que la gravedad no es responsable de que la gente se enamore y mientras que el amor es  una grave enfermedad mentalporque todo el mundo  tiene corazon excepto algunas personas así, no ser  de nadie es no ser nada .
Recuerda que eres único, exactamente igual que los demás porque no vivimos las cosas tal cual son sino ntal cual somos. Los ojos de los otros nuestras prisiones, sus pensamientos  nuestras jaulas, mientras, que nadie en el mundo es uno por una ley divina, sino, que yo en el mundo era una persona más pero anhelaba ser el mundo para una persona  porque la ignorancia de su ley no exime su cumplimiento porque todo lo que queremos es amor, ¿ me entiendes? Amor . Todos podemos se valientes en esta vida si algo nos importa de verdad aunque las cosas más simples casi siempre don las que están más lejos de alcanzar,  mientras que lo único que la gente quise es a alguien que escuche porque hay muchos que se sienten solos en este mundo  tan grande .
Cada minuto que pasa es una oprrinidad los pensamientos que intentamos ocultar pasan factura a nuestras vidas avanzando penosamente en abismos de orgullo atrapados en mentes únicas...