¡SED VOSOTROS MISMOS!

sábado, 12 de enero de 2013

Sabia que eras un problema.

        Erase una vez hace un par de errores atrás, estabas interesado en mí me atrapaste, me encontraste.
Supongo que no te importaba y creo que eso me gustaba... y cuando me desmoroné retrocediste sin mí.
Él no estaba presente cuando estaba a mi lado y me doy cuneta que era mi culpa porque  sabía que serías un problema cuando entraste... así que ahora la culpa es mía.
Me llevaste a lugares en los que jamás hubiera estado, me humillaste sabía que serías un problema cuando entraste.
Ahora estoy tirada en el frío y duro suelo- PROBLEMA-
No hay excusas, el nunca te verá llorar, finge que no sabe que es por él, me estoy ahogando.
Escuché que ya superaste los susurros por la calle... otra chica más eso es todo lo que siempre seré... y ahora me doy cuenta, cuando  me conoció y me doy cuenta que hiciste el ridículo.
Cuando el miedo más triste, llega arrastrándose el miedo de saber que nunca me amaste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario