¡SED VOSOTROS MISMOS!

domingo, 12 de agosto de 2012

La personas cambian

.. para bien o para mal… ese es un mensaje personal que un amigo muy querido tiene en su MSN, he visto unos cuantos mensajes que son tan buenos y profundos que no dudo en hacerles copy & paste al twitter… soy retwitteadora profesional… pero hay frases que quisiera nunca haber visto, hay frases que me hacen gritar, hay frases que me hacen preocuparme por mis amigos, porque a veces son para mi… recuerdo que una vez mi ex mejor amiga me mando un mensaje diciéndome que él no iba a mover un dedo en aquella discusión que nos estaba alejando, reaccioné de inmediato, sabía que era para mi, nunca hubo duda y menos dudé cuando me contestó y hablamos… pero también he visto frases que no sé si son para mi… hace poco vi una de esas, hace otro tanto vi una que hizo que mi corazón se saliera de mi mediastino y saliera disparado hacia el limbo, cuando aterrizó… ya se había roto… de nuevo, estos mensajes vinieron de una misma persona con unas dos semanas de diferencia, la primera me pudo haber llevado a las más emocionantes y románticas ideas, pensamientos, en fin, a idear otra vez, pero esta vez me detuve… hace tiempo me enamoré solo de palabras, solo de frases, nos comunicamos cerca de 2 o 3 veces por teléfono… un día me dijo que me iba a regresar la llamada, dicha llamada nunca existió, nunca más he vuelto a saber de él… más que por aquellos curiosos mensajes personales los cuales preguntan el por qué no tiene novia… en aquél entonces a él lo llamaba mi próximo novio, por que se supone que eso era, lo habíamos planeado, casi fríamente… ese es un problema… recuerdo que mi ex y yo también planeábamos cosas, recuerdo que he cambiado a lo largo de mis relaciones… y regreso al principio: las personas cambian, para bien o para mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario