¡SED VOSOTROS MISMOS!

martes, 2 de octubre de 2012

¿Alguna vez te has sentido invisible?

Lo primero que tengo que decir es que no estoy sola, pero me siento muy sola, tengo una familia que me adora, pero fuera de esa familia no encajo en circulo, y tengo la imperiosa necesidad de pertenencia, no soy una persona individualista, ni independiente, necesito tener una cordialidad en todas mis relaciones y sin embargo no lo consigo, a día de hoy podría decir que no tengo amigas,quizá conocidas, pero no amigas.No conozco la amistad como ese concepto de dar sin esperar nada a cambio eso ha sido así desde que nací.A partir de ahí, me han dejado tirada y las perdí luego conocí& a otro grupo de gente con la que me llevo bien pero ha habido distanciamiento a raíz de ciertos desprecios finalmente he conocido a mas gente y no consigo sentir que son amigas mías veo que la gente encaja enseguida y lo pasa bien y se convierten en el centro de todos los planes y yo siempre me quedo apartada y empiezo a ser invisible.Creo que tengo envidia, o quizá soy muy susceptible y pienso que todo es en contra mía o a lo mejor lo que pasa es que todo lo bien que me porto intento cobrarlo luego. no lo se, simplemente no soy feliz y me siento muy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario