¡SED VOSOTROS MISMOS!

martes, 2 de octubre de 2012

¿Por qué yo?

Hoy lo he descubierto y tengo miedo de lo que siento tengo miedo a este sentimiento que me invade no me gusta lo que provoca en mi, me asusta… trato de huir, de huir a decir las cosas cuando son con el miedo a que me contesten mal o que piensen que soy un bicho raro por pensar de otra forma, de todo lo que pasa. Pero se que a donde quiera que vaya, esto que siento me  acompañará, no puedo evitarlo...
entre mas me niego, mas se clava en mi... lloro, porque no lo acepto... grito por que no lo quiero... le imploro que se vaya que me deje ser feliz… ser como debo ser... de rodillas con la vista al cielo
todas las noches rezo por no sentir lo que siento...y pido ser como los demás... y quisiera y deseo poder hablar con nuestro creador pedirle perdón... perdón por ir contra las reglas... y calmo mi zozobra...porque el sabe cuanto sufro al callar esto en mi alma...cuanto deseo que me hubiesen puesto a elegir...yo no se si soy un error de la naturaleza como lo dicen los científicos de un triple cromosoma mas o...si el me puso esta prueba para saber cuanta fuerza tengo...o si lo hizo para que nos aceptáramos tal cual somos y tomáramos de la sociedad sus criticas como un aprendizaje...
Una prueba a la misma sociedad, una reciprocidad de respeto...sin importar mi preferencia sexual...
No se, solo se, que, alguien me puso aquí... me dio vida...me dio calor, me dio lo que soy ahora...
Todos tenemos un fin... el mío es incierto quizás...siga así el resto de mi vida con el sufrir en mi alma o enfrente la perfección de los géneros...dañando a los que mas quiero, al buscar mi felicidad...jamás he sido egoísta y no quiero serlo ahora, al pensar solo en mi...sobrevivo inventando mientras sueño historias de lo que pude haber sido...de lo que me gustaría que fuera....
fantaseo lo se y me hace daño...pero que hago para que esto no me carcoma por dentro no quiero quedar vacía... y se que a pesar del tiempo pasado…y del que falta por pasar nada podré cambiar...
yo seré quien escriba las últimas palabras en mi libro...yo seré quien tome las riendas de mi vida... seré quien se atreva, seré quien se decida a tomar el riesgo...y hablar de la única verdad de la que estoy segura...
Esto va dedicado a todas las personas que están en mi situación, que no pueden hablar abiertamente de lo que sienten, y de lo que son.
Tienes que contar hasta 10 y respirar profundamente, soltarlo todo porque un día explotaras y la pagaras con quien menos tiene culpa. Por desgracia así aprendí yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario