¡SED VOSOTROS MISMOS!

jueves, 11 de octubre de 2012

Taken

Ahora que no puedes tenerme, de repente me quieres.
 Ahora que estoy con otra persona, me dices que me amas. Me dormí en tu puerta rogándote por una   oportunidad.
Ahora que finalmente seguí adelante, dices que me has extrañado todo este tiempo.
¿Quién te crees que eres? ¿Quién te crees que soy? Solo te encanta verme sufrir, solo me quieres porque no estoy disponible.
En realidad no quieres mi corazón. No, solamente te gusta saber que puedes seguir siendo el único que puedes romperlo.
Estas jugando con mi cabeza, eso es lo que mejor sabes hacer, diciendo que no hay nada que no harías  para lograr que digas que sí.
Eres imposible de resistir, pero no apostaría tu corazón en eso. Es como que finalmente estoy despierta y tú tan solo eres un error hermoso.
¿Quién te crees que eres? ¿Quién te crees que soy yo?
Gracias,  por mostrarme quién eres en realidad.
No, gracias, no necesito otra miseria sin corazón. Tú crees que estoy haciendo esto para ponerte celoso, y, sé que odias escuchar esto pero ésto ya no se trata de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario