¡SED VOSOTROS MISMOS!

viernes, 12 de octubre de 2012

Stole my heart

La noche brilla y no me importa, esta vez  no me importa porque tus amigos están bien , pero tu estas mejor.
No sabes que todas las noches he estado esperando un chico como tú para acercarme corriendo .
Bajo las luces de esta noche, te diste la vuelta y me robaste el corazón. Una sola mirada, y vi tu cara y me enamoré.
Yo soy más débil, mi mundo cae y se golpea contra el suelo. Toda la vida vengo aquí no me falles ahora. Empiezo a decir: creo que te amo, pero no hago ningún sonido. Porque toda mi vida he estado esperando a alguien como tú.
No hay otro lugar en el que me gustaría estar, aquí contigo esta noche. Hay tanto que quiero decirte, quiero decir, robaste mi corazón esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario