¡SED VOSOTROS MISMOS!

viernes, 12 de octubre de 2012

Tell me a lie.

Nunca puedo hacerlo bien, no importa cuanto intente... y lo intenté muchas veces.
Doy una buena pelea...pero tus palabras me cortan cono un cuchillo y estoy cansada.
Como rompiste mi corazón otra vez .Dime que soy un desastre...que nunca escucho. Dime que no quieres mis besos ... que necesitas distancia. Dime todo pero... no digas  que ella es a la que estas extrañando, si ella es la razón por la que me dejas esta noche... ahórrate lo que estas pensando y dime una mentira.
Eres el típico chico encantador, que tiene pequeños brillos en sus ojos, todo el tempo.
Hubo un tiempo en que... en el que yo fui la razón por la que sonreías, así que  tenlo en cuenta. ¿Como tomaste lo que quedaba de ti y de mi? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario