¡SED VOSOTROS MISMOS!

domingo, 21 de octubre de 2012

Talking to the moon

Sé que estás en algún lugar, en algún lugar muy lejos. Te quiero de vuelta.
Mis vecinos creen que estoy loca, pero ellos no me entienden. Tú eres todo lo que tengo, ¡todo lo que tengo! Por la noche, cuando las estrellas iluminan mi cuarto.Me siento, a hablar con la luna y trato de llegar a ti, con la esperanza de que estés al otro lado, hablando conmigo también. O yo soy una tonta que se sienta sola... a hablar con la luna.
Me siento como una famosa, la charla de la ciudad. Ellos dicen que me he vuelto loca, si, me he vuelto loca. Pero ellos no saben lo que yo sé. Porque cuando el sol se esconde... alguien me habla de nuevo.
¿Me escuchas? Todas las noches hablo con la luna y trato de llegar a ti.
Yo sé que estás en algún lugar fuera de aquí, en algún lugar muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario