¡SED VOSOTROS MISMOS!

sábado, 6 de octubre de 2012

Solo lo sabe él.

Le doy esto, le doy aquello. le tiro un beso y me lo devuelve. Si viera dentro de su cerebro, encontraría  muchas cosas. Cosas que me están volviendo loca. No lo quiere en verdad, solo quiere cosas materiales.
Tiene todo lo que necesita. Si cambiara el mundo por él, ni se darías cuenta.
 Sólo escucho: quiero, quiero, quiero... y eso me está volviendo loca. Estoy tratando de leer las señales que recibo. Las palabras solo serán palabras hasta que las conviertas en realidad. Cuando me dice que no, no solo me estoy muriendo, simplemente no me siento bien.Cuando le veo por la calle, mis brazos se debilitan, nunca he tenido las palabras para decírselo pero le estoy pidiendo que se quede.Y las lágrimas caen por mi cara.

Quisiera  estar contigo, quisiera sentir tu amor. Quisiera no poder  ocultar esto aunque lo intento. El corazón me late más rápido, el tiempo se me escapa. Está siempre en mi mente, pienso en él constantemente. No quisiera  estar si él, mi juicio esta nublado como el cielo de esta noche.Estoy ciega pero tú, eres todo lo que veo.

Ignora el reloj, encuentra un camino a su alrededor, pero por favor no tomes el camino equivocado.

Los murmullos son silenciosos, la voz es invisible. Trato de gritas a pulmón, esto se me hace más difícil. Supongo que siempre lo supe.




 Sabe que seré su  vida, su voz, su razón de ser. Encontraré las palabras para decir: no quiero ser recordada, quiero ser vista, porque no puedo mirarte a los ojos y decir: yo podría amarte más que esto.
Otro mundo, sólo pido eso. ¿Es pedir tanto? Yo creo que no.Le alzaré, nunca pararé. Sabe que le llevaré a otro mundo, pero bailemos por un momento más.

El cielo no puede esperar, sólo estamos esperando, esperando lo mejor, pero pensando en lo peor.
Permitámonos vivir por siempre. No tengo el poder pero nunca digo nunca. Sentada en un banco de arena, la vida es como un viaje corto. Tarde o temprano , todos se irán.  Si tan solo pudiéramos tener esta vida un día más. Si tan solo pudiéramos  volver el tiempo atrás.

Un montón de aventuras no podrían suceder hoy. Demasiadas canciones que nos olvidamos tocar.
Demasiados sueños que se quedan suspendidos en la nada, dejemos que se vuelvan a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario